Departamentales: Atlántida e Intibucá

Tela El edificio donde funciona la Policía de Turismo en la ciudad de Tela está siendo remodelado. El recién nombrado jefe de la policía de turismo en Tela, el sub inspector Rivera, expresó que que gracias al empresario teleño Mario Romero, dueño del hotel Posadas Las Iguanas quién ha tomado la iniciativa de realizar la reparación del edificio, que estaba totalmente deteriorado, se está dejando como nuevo tanto en la parte interna cómo de afuera....
Redacciónnoviembre 18, 2019
Tela

El edificio donde funciona la Policía de Turismo en la ciudad de Tela está siendo remodelado. El recién nombrado jefe de la policía de turismo en Tela, el sub inspector Rivera, expresó que que gracias al empresario teleño Mario Romero, dueño del hotel Posadas Las Iguanas quién ha tomado la iniciativa de realizar la reparación del edificio, que estaba totalmente deteriorado, se está dejando como nuevo tanto en la parte interna cómo de afuera.

Foto: cortesía.

Intibucá

La niñez de las comunidades de Intibucá, mediante un programa de la organización Catholic Relief Sevices (CRS), están aprendiendo sobre hábitos de ahorro e inversión solidaria con los los Grupos de Autoahorro y Préstamo impulsados en las escuelas.

Juguetes, comida, ropa y hasta los cuadernos para estudiar el próximo año son algunas de las ideas que vienen a la mente de los pequeñines, al reflexionar sobre lo que harán con el dinero que ahorraron en el transcurso del año, a través de estos grupos escolares.

Foto: cortesía.

Con información de diario La Tribuna.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019