/¿DEMUESTRA ESTA FOTOGRAFÍA UNA INFIDELIDAD DE LA ESPOSA DE SALVADOR NASRALLA?

¿DEMUESTRA ESTA FOTOGRAFÍA UNA INFIDELIDAD DE LA ESPOSA DE SALVADOR NASRALLA?

A través de redes sociales se viralizó de forma muy rápida una foto de Iroshka Elvir, esposa del excandidato presidencial Salvador Nasralla, donde ella sale abrazada con un joven.

Páginas anónimas que se dedican a desinformar rápidamente hicieron eco de la noticia y comenzaron con una campaña aduciendo que esa era una prueba de infidelidad y que incluso el hombre de la foto sería el padre del hijo de la pareja.

¿Es esto cierto? La respuesta es un contundente NO.

La foto si es verdadera, pero se tomó hace varios años como parte de una campaña publicitaria de un hotel de la costa norte del país, e Iroshka no tiene relación con el hombre de la foto.

Aquí puede disfrutar esa y otras de las fotos de la campaña en un sitio web de reserva de hoteles.

Irhoska y el mismo Nasralla  desmintieron la veracidad de los mensajes a través de su cuenta de Facebook.

«Estamos con Iroshka mi esposa, para hablar de un tema, hacer una pequeña aclaración que tal vez no deberíamos de hacer pero infortunadamente en nuestro país y de las ganas de algunas personas del Partido Nacional, o lo que queda …. están haciendo una campaña para desprestigia a mi esposa y desprestigiarme a mí», expresó Nasralla.

Por su parte, Iroshka explicó que «En el 2013 fui parte de una campaña para Telamar Resort así que hice diferentes fotos y en otra aparecía con un joven al lado… entonces tomaron una de esas fotografías seis años después… entonces la han publicado en diferentes redes del Partido Nacional queriendo perjudicar mi imagen pero no lo van a lograr porque estamos muy felices y contentos porque yo sé quien soy.»

Bien por Iroshka y Salvador que aclararon de forma directa la campaña en su contra.

Egresado de la Carrera de Periodismo - UNAH Crónica, política, investigación, data, fact checking.