Culpable Tony Hernández

Juan Antonio “Tony” Hernández ha sido declarado culpable de todos los cargos. Después de una larga deliveración del jurado, hoy dieron su veredicto sobre el caso de Juan Antonio “Tony” Hernández y el resultado ha sido culpable de todos los cargos: conspirar para introducir cocaína a los Estados Unidos, utilizar armas en la conspiración para introducir cocaína a los Estados Unidos y utilizar aviones para el mismo fin. El juicio se extendió durante doce días...
Redacciónoctubre 18, 2019

Juan Antonio “Tony” Hernández ha sido declarado culpable de todos los cargos. Después de una larga deliveración del jurado, hoy dieron su veredicto sobre el caso de Juan Antonio “Tony” Hernández y el resultado ha sido culpable de todos los cargos: conspirar para introducir cocaína a los Estados Unidos, utilizar armas en la conspiración para introducir cocaína a los Estados Unidos y utilizar aviones para el mismo fin.

El juicio se extendió durante doce días y se tuvo los testimonios de narcotráficantes que trabajaron con Tony en el tráfico de drogas.

Será hasta enero del próximo año cuando se conocerá la sentencia y se podría enfrentar a una cadena perpetua.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019