Conciertos y talleres de la banda estadounidense Dirty Dozen Brass

La banda compartira sus experiencias y conocimiento con jóvenes, niños y músicos hondureños como parte del intercambio cultural y de conocimiento musical. Talleres para cobertura en Tegucigalpa: Martes 25 de febrero: 9:45 a.m. a 11:15 a.m. taller con estudiantes de la Escuela Nacional de Música Miércoles 26 de febrero: 9:45 a 11:15 a.m. taller con estudiantes del Conservatorio Nacional de Música Francisco R. Diaz Zelaya ublicado en Colonia Hato de Enmedio, Sector 2 Calle Principal...
Redacciónfebrero 25, 2020

La banda compartira sus experiencias y conocimiento con jóvenes, niños y músicos hondureños como parte del intercambio cultural y de conocimiento musical.

Talleres para cobertura en Tegucigalpa:

Martes 25 de febrero:

9:45 a.m. a 11:15 a.m. taller con estudiantes de la Escuela Nacional de Música

Miércoles 26 de febrero:

9:45 a 11:15 a.m. taller con estudiantes del Conservatorio Nacional de Música Francisco R. Diaz Zelaya ublicado en Colonia Hato de Enmedio, Sector 2 Calle Principal contiguo a Inst. Hector Pineda Ugarte.

Concierto gratis para todo público

5:00 p.m. EN PUNTO.  Concierto gratis en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán en el Salón Eliseo Perez Cadalso.

Taller para cobertura en La Ceiba

10:00 a.m. Con estudiantes y miembros de la comunidad afro-hondureña en el Salón Cultual Satuye.

Concierto gratis en La Ceiba, para todo público

6:30 p.m. EN PUNTO. Auditorio del Instituto María Regina.

En San Pedro Sula solamente concierto

6:30 p.m. EN PUNTO. Concierto gratis para todo público en el Auditorio I del Centro Cultural Sampedrano.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019