Asesinan a un hombre dentro de una posta

Al menos siete hombres armados con armas tipo fúsil entraron a la posta policial de la aldea Atazcosa, en Ilanga, Trujillo. Los individuos ingresaron por la parte posterior del terreno en donde se ubica la posta, según el informe de la Policía Nacional “ingresaron por la parte Este de la posta policial, donde solo hay solo un cerco perimetral de alambre de puas, ingresaron disparando a los policías la sentirse en desventaja se cubrieron.” La...
Redaccióndiciembre 6, 2019

Al menos siete hombres armados con armas tipo fúsil entraron a la posta policial de la aldea Atazcosa, en Ilanga, Trujillo. Los individuos ingresaron por la parte posterior del terreno en donde se ubica la posta, según el informe de la Policía Nacional “ingresaron por la parte Este de la posta policial, donde solo hay solo un cerco perimetral de alambre de puas, ingresaron disparando a los policías la sentirse en desventaja se cubrieron.”

La acción dejó un ciudadano muerto al interior de la posta, Eric Madrid López alias “El Poker” quien había sido detenido por una orden de captura por los delitos de “atentado y homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños” según el informe de la Policía.

Informes de agentes policiales detallan que el suceso se dio mientras ellos realizaban un operativo de allanamiento a una vivienda localizada en la aldea Atazcosa, de forma inmediata se trasladaron a la estación policial donde se encontraban sus otros compañeros.

Hasta el momento se desconocen motivos e hipótesis, pero si aseguran que el móvil del asesinato es la venganza, el parte policíal dice: “Se están realizando Situaciones en el sector con el objetivo de dar detención a los sospechosos”.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019