Alrededor de 66 muertes violentas en la semana pasada

Un total de 66 homicidios a nivel nacional se registraron en la semana del lunes 20 al domingo 26 de enero, del presente año, cuatro muertes menos en comparación con las mismas fechas del año anterior. El día con menor incidencias de muertes violentas, del 20 al 26 de enero, se registró el pasado miércoles 22 de enero donde solo se contabilizaron tres homicidios a nivel nacional, mientras que el día con mayor incidencia se...
Redaccion 2enero 27, 2020

Un total de 66 homicidios a nivel nacional se registraron en la semana del lunes 20 al domingo 26 de enero, del presente año, cuatro muertes menos en comparación con las mismas fechas del año anterior.

El día con menor incidencias de muertes violentas, del 20 al 26 de enero, se registró el pasado miércoles 22 de enero donde solo se contabilizaron tres homicidios a nivel nacional, mientras que el día con mayor incidencia se registró el pasado martes, 21 de enero, donde 16 personas perdieron la vida de forma violenta.

Un horrendo crimen se registró el pasado lunes cuando la Policía Nacional encontró dentro de un saco de mezcal un niño aproximadamente de un año de edad esto en la primera avenida de Comayagüela en un botadero de basura se desconoce el motivo y las causas del asesinato contra el menor de edad como también su identidad.

También, el asesinato de una empleada doméstica hecho registrado en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, el pasado martes, la víctima respondía a los nombres de Josselyn Stefany Rivera, de 26 años de edad, residente en la colonia Divino Paraíso y madre de dos gemelos de un año de edad; Se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados de forma violenta en la colonia Lomas del Carmen en la ciudad de San Pedro Sula, el pasado martes, según informó la Policía Nacional los homicidas se transportaban en una moto taxi e ingresaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas para asesinarlos.

Por Asael Barahona

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019