Recomendaciones culturales para este fin de semana

ABarahona7 agosto, 2020

Una película de mucha tensión y drama, un libro clásico para niños y adultos, una canción hondureña, un sitio donde ver películas de manera gratuita y un taller cultural son las recomendaciones para este fin de semana.

Una película

La invitación es un thriller psicológico cuya trama atrapa desde el comienzo. El personaje principal es invitado por su exesposa y sus amigos para una cena pero en medio de la velada se siente una tensión y Will, comienza a sentir algo sospechoso. Al mismo tiempo viejos recuerdos comienzan a surgir y Will batalla entre la realidad y la locura.

Un libro

Un clásico de literatura que no solo es para adultos, quizás algunos incluso nos sentimos como Alicia. A partir de la novela de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas se dirigeron las últimas películas de Tim Burton, según Planera de Libros. Satírica que incluso toca temas existenciales pero divertida es un gran libro para escapar un rato del mundo.

En este link podrás leerlo

Un sitio donde ver películas

Existen plataformas donde se pueden ver películas de manera legal y gratuita y una de ellas es Vix, que es un sitio de entretenimiento donde también se pueden encontrar algunas series y películas con una buena calidad. Entre las películas más vistas tienen algunas clásicas de comedia como Dónde están las Rubias, Little Man así como otros géneros de ficción como Contención y The Last of the Mohicans.

En este link podrás acceder al sitio.

Un taller que no te puedes perder

El Centro Cultural de España brindará un taller sobre la variedad de tejidos y técnicas de bordado que han practicado los pueblos lencas. Este evento será transmitido a través de su página de Facebook. 

Esta actividad está dirigida para participantes de 6 años en adelante por la animadora cultural, Karla Díaz, que mostrará nos muestra la cultura ancestral Lenca a través de la creación de una manta con diferentes tipos de bordado.

Una canción

Para recordar al cantautor cofundador de Voces Universitarias, Romeo Irías, que en paz descanse, el Museo para la Identidad Nacional de Honduras publicó la última grabación del cantante.

 

https://www.facebook.com/www.min.hn/videos/649607158983569/

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021