Grupo Terra entrega tres mil pruebas rápidas al Triaje COVID-19 Juan Pablo

ABarahona13 julio, 2020

El Grupo Terra con un espiritu y compromiso socialmente responsable ha brindado apoyo con la donación de tres mil pruebas rápidas para ser aplicadas en el «Centro de Triaje Covid-19 Juan Pablo».

El Grupo Terra que es miembro del Consejo Nacional de la Empresa Privada (COHEP) realizó esta entrega de tres mil pruebas rápidas para ser aplicadas al «Centro de Triaje Covid-19 Juan Pablo» que serán distribuidas de manera mensual durante el mes de julio, agosto y septiembre del presente año, como parte de los principales insumos requeridos para su debida operatividad.

Esta donación tiene el propósito de que las pruebas sirvan para prevenir y proteger la salud y los cuidados de los pacientes que acudan a dicho Centro de Triaje, contribuyendo específicamente a reducir las necesidades que hoy presenta para contrarrestar este virus, manifestaron en un comunicado.

Hasta la fecha, Grupo Terra ha apoyado con una serie de equipo de protección, medicamentos y productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos. al Hospital del Tórax, Hospital Escuela, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, el Centro Ciudad Mujer de San Pedro Sula,  Cruz Roja Hondureña, Hospital Regional del Sur, Hospital María y Hospital San Felipe.

«Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad», es un mensaje que envían a la ciudadanía.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021