Paris Jackson en problemas por interpretar a Jesús en una película

ABarahona3 julio, 2020

La vida de Paris Jackson está bajo la lupa desde que nació. La hija de Michael Jackson está acostumbrada a que su sola presencia agite a los curiosos y los paparazzi por igual. Y su nuevo proyecto parece haber incrementado las habladurías y el escándalo.

Es que Jackson forma parte del elenco de la película Habit protagonizada por bella Thorne, la ex chica Disney que también suele ser objetivo de los fotógrafos y el escándalo, en la que Paris interpreta a una versión femenina y lesbiana de Jesús.

Aunque el film aun está en etapa de postproducción y no tiene fecha de estreno ya existe una petición en la página Change.org para boicotearlo. Con más de 260 mil firmas, el pedido fue iniciado por una asociación de madres católicas que aunque no vieron la película la calificaron como «una nueva blasfemia de Hollywood».

«Los distribuidores aún no la han recogido, así que por favor difundamos conciencia y despertemos a la gente con la basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que es de alguna manera aceptado y alabado por la sociedad”, añade el texto.

A pesar de que Jackson, de 22 años, no hizo declaraciones sobre el petitorio sí recibió el apoyo de Thorne que cuestionó la validez de la protesta y de la cantante y compositora Sia quien, a través de Twitter, le expresó su solidaridad y pidió que la dejaran en paz y que la dejaran ser «una chica». «Atáquenme a mí, estoy más que preparada para discutir mis opiniones», remarcó.

Según había narrado la propia Jackson, la película se centra en el personaje encarnado por Thorne, una chica que tiene una especie de fetiche por la figura de Jesús y se disfraza de monja para escapar de unos traficantes de drogas.

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021