“Para que le pegue más agruras, estamos celebrando alegres y contentos…”

ABarahona27 febrero, 2020

El Partido Nacional de Honduras celebra este día 118 años de fundación en medio de una división entre varios líderes de su partido.

Partido Nacional inició las actividades de su aniversario, en el parque La Leona frente a la estatua de Manuel Bonilla, con una oración de agradecimiento a Dios donde posteriormente el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reynaldo Sánchez, recordó a los máximos líderes el llamado a la unidad.

“Los más importante y más grande es la unidad granítica del gran Partido Nacional de Honduras, el grito de batalla nuestro es unidad… Para que le pegue más agruras a estos que miran que estamos celebrando alegres, contentos de la mano de Dios y la guía de Dios”.

Sánchez, señaló que la grandeza de su partido radica en el fervor de sus bases y que jamás se pondrán de rodillas ante nadie “solo ante Dios”.

“El fervor nacionalista es la grandeza de este partido, eso es lo que pone nerviosos algunos al ver de qué creen que estamos de rodillas, pero de rodillas nos ponemos solamente ante Dios porque el pueblo está con nosotros” aseguró Sánchez.

También agradeció el apoyo de la mujer “cachureca” y a las comunidades indígenas que forman parte del Partido Nacional y agradeció a las bases por cuidar el partido “nuestra base es nuestra gente y a ella nos debemos”

El Partido Nacional de Honduras celebra un aniversario en medio de divisiones políticas entre sus máximos líderes, hasta el momento de la publicación de esta nota, ni el ex presidente Porfirio Lobo Sosa, ni el designado presidencial Ricardo Álvarez, se habían pronunciado en el marco de esta celebración.

Por: CABP

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019-2021