El Termómetro | ¿Debió el Gobierno renovar el convenio de la Maccih?

#ElPulso TERMÓMETRO | El gobierno ha comunicado que no se renovará el convenio con la MACCIH ya que no se alcanzaron los consensos con la secretaria General de la OEA. Esto ha generado polémica entre lideres políticos, organizaciones de sociedad civil y empresa privada, desde El Pulso consultamos a la ciudadanía, ¿cree que se debe renovar el convenio con la MACCIH? <div class=”video-container”> </div>
Redacciónenero 20, 2020

#ElPulso TERMÓMETRO | El gobierno ha comunicado que no se renovará el convenio con la MACCIH ya que no se alcanzaron los consensos con la secretaria General de la OEA.

Esto ha generado polémica entre lideres políticos, organizaciones de sociedad civil y empresa privada, desde El Pulso consultamos a la ciudadanía, ¿cree que se debe renovar el convenio con la MACCIH?

<div class=”video-container”>

</div>

Publicaciones relacionadas

Acerca de El Pulso

Propósito: Somos un equipo de investigación periodística, que nace por la necesidad de generar un espacio que impulse la opinión sobre los temas torales de la política, economía y la cultura hondureña. Estamos comprometidos con el derecho que la gente tiene de estar verdaderamente informada.

Derechos Reservados 2019